close

Acceso de usuarios






¿Recuperar contraseña?
Usuarios

Encuesta

¿ Es sencillo usar el programa GesAMPA ?
 
educapeques PDF Imprimir E-Mail
escrito por Enrique Galiano   
jueves, 29 de mayo de 2008

Educapeques es un portal libre y gratuito destinado a los profesores, padres y niños. Un espacio para aprender jugando. Sus promotores nos dicen:

La educación de nuestros hijos constituye hoy en día un gran reto para padres y educadores: queremos que nuestros hijos asimilen conocimientos, pero también que desarrollen aptitudes y valores que les hagan crecer como seres humanos.

La idea de una educación integral unida a las últimas tecnologías, ha dado su fruto en el Portal Educativo Educapeques, elaborado por un equipo de profesionales expertos en pedagogía, psicología, informática y cada una de las disciplinas que aquí se contemplan.

Este proyecto presenta en un solo portal, todas las áreas de formación fundamentales para que los niños aprendan de forma amena, y un programa de orientación y apoyo para los padres y educadores.

educapeques

 En Educapeques podrás encontrar juegos de estimulación cognitiva: memoria, atención, laberintos, percepción, razonamiento… Existen varios cursos de informática para niños: Windows XP, Word, PowerPont e Internet. Un curso de Educación Vial en varios niveles. El juego del Trivial para niños y padres. Varios juegos en los que las matemáticas son las protagonistas. Un taller de lectura y escritura. La posibilidad de viajar por el mundo, una forma lúdica de aprender geografía.

Para poder acceder a los diferentes apartados y disfrutar con lo que se nos ofrece, sólo hay que registrarse. No cuesta nada, es totalmente gratuito. Los niños sólo necesitan un nombre de usuario y una contraseña, no se les requiere una dirección de correo electrónico.

En el portal también existe una Escuela de Padres y un Blog de visita obligada, en el que se irán recogiendo distintos aspectos relacionados con el tema central: La Educación.

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( jueves, 29 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >
Portal Programas

Etnika software


Milbits blog